5 comentarios sobre “Sevillana con caballo”

  1. mi hija se casa en junio y quisiera poder darle esta grata sorpresa , a ella le gustan muchisimo los caballos y encima baila las sevillanas desde chiquitita, desde que vimos este espectáculo en televisión he querido conseguir esto para su boda, pués es una grn hija.
    Me podrían decir si ustedes tienen este servicio ?
    un saludo.
    luisa

  2. LUISA
    Publicado 4 Abril 2010 en 00:58 | Permalink
    mi hija se casa en junio y quisiera poder darle esta grata sorpresa , a ella le gustan muchisimo los caballos y encima baila las sevillanas desde chiquitita, desde que vimos este espectáculo en televisión he querido conseguir esto para su boda, pués es una grn hija.
    Me podrían decir si ustedes tienen este servicio ?
    un saludo.
    luisa

    1. Con relación a su petición, le informo que disponemos de varios caballos de pura raza española, perfectamente domados para realizar un sorprendente espectáculo, el cual consiste en un baila por sevillanas realizado por una bailaora con traje de flamenca y un jinete con su caballo. También realizamos una exhibición con aires de alta escuela y otra con garrocha, con aires de doma vaquera.

      No existe compromiso alguno en que ustedes se desplacen hasta nuestras instalaciones para ver los caballos.

      Los precios van en función del lugar geográfico en el que se realice el servicio, oscilando entre 600 y 1000 euros.

      Disponemos de unos videos en you tube con el nombre de “loja á caballo”.

      Más información en http://www.todobailes.com/directorio/anuncios/18/SEVILLANAS-CON-CABALLO-PARA-BODAS/Granada/Espaa/Flamenco/

  3. Hola Luisa, sOoy Yessi la chica que salió en TU SI QUE VALES bailando con el caballo, te dejo mi mail por si te quieres poner en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
    Gracias
    sweet_2402@hotmail.com

  4. hola le escrito porque mi padre es talabartero y hace unas vestimentas para los caballos preciosas son verdadero arte quizas les interese que les mande unas fotos. escribame a mi correo si le interesa

Los comentarios están cerrados.