Pau Vazquez, la profe de jazz-fusión

Pau Vázquez, la profe de la escuela Fama ¡a bailar! es argentina, actriz, modelo y bailarina y es la encargada de enseñar a los chicos jazz fusion.

Pau Vázquez es una profesional con una amplia formación en danza e interpretación. En 1993 obtuvo el título de Profesora Nacional de Danza en la Escuela Nacional de Danza María Ruanota, y en 1998 el de bailarina profesional en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires (Argentina). Ha formado parte de diversas compañías de baile como el Ballet Neoclásico de Buenos Aires, Les Lions Ballet Company, Compañía de David Campos, entre otras.

Domina varios estilos de baile, lo que le ha llevado a participar en multitud de espectáculos por todo el mundo. Destaca su participación en distintos musicales como ‘Flash Dance‘ (2005), ‘Maribel y la extraña familia‘ (2006) y ‘Fama‘, el musical. Además, está trabajando en la coreografía del musical Gusanos con niños discapacitados y enfermos terminales.

Información de Ya.com Via Miralatele.com

6 opiniones en “Pau Vazquez, la profe de jazz-fusión”

  1. hola pau eres wuapisima eres el apoyo de los chicos en la escuela me encantan tus coreografias y me gusta tu forma de enseñar eres como una mas y eso me gusta besos wuapaa

  2. Hola Pau, felicitarte a tí, a cuatro y especialmente a los chicos. Hacía tiempo que no préstaba atención a la tv como esta tarde.
    Te felicito a tí, por el tiempo que les empleas y a cuatro, por la colaboración de hoy .
    Entiendo perfectamente tú alegría, y deseo que puedas seguir colaborando con el colectivo mucho tiempo.
    Por favor, anunciad bien la presentación de “Gusanos”. Espero poder disfrutaros.
    Un fuerte abrazo.

  3. Esta mujer es preciosa,dulce,simpática,llena de sensibilidad y siempre está sonriendo. Me encanta. Un 10 para ella.

  4. Hola Pau! Quería agradecerte los buenos ratos que me haces viendo fama. Me emociono muchas veces contigo. Sin ninguna duda, en cuanto te vi el primer día ya te noté que eras de una pasta especial. Ojalá mucha gente se fijé en ti para mejorar como persona, por tu amabilidad, tu sencillez, naturalidad, positividad… no pararía.
    Una persona tan preparada y tan sencilla! En este mundo tan difícil y superficial!
    Eres un ejemplo para muchas personas ( para mí la primera 🙂 y los trabajos que realizas son maravillosos, me pareces un ángel.
    A ver si se me pega algo. Enhorabuena
    Un abrazo muy fuerte!

  5. Pauuu! te admirooo muchisimoo, de verdaad eres justo lo que fama necesitabaa, eres una bailarinaaa super buenaa, e verdadflipo contigoo. Me emocionaste muchisimo en la galacon las puntas de verdad! se te veia tan guapa, tan dulce, tan todoo!, TE ADORO PAUUU!

Comentarios cerrados.