Gardel en el Festival Internacional de Tango de Granada

Granada será la capital mundial del tango, al celebrar su Festival Internacional dedicado a Carlos Gardel entre el 9 y el 14 de marzo.

Este año será muy especial, porque se cumplen 75 años de la muerte del Morocho del Abasto -como se conoce en Buenos Aires a Carlos Gardel- y porque el tango ya es oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Entre los participantes, se encuentra la pareja japonesa compuesta por Kyoko e Hiroshi Yamao, ganadores del Campeonato Mundial de Baile de Tango de la Ciudad de Buenos Aires 2009 que podéis ver en el vídeo.

Y aquí tenéis el programa completo del Festival de Tango de Granada.

Y si además de disfrutar con el baile de los demás quieres bailar, no te pierdas el baile popular en la Plaza de las Pasiegas.

2 opiniones en “Gardel en el Festival Internacional de Tango de Granada”

  1. Gracias por tu comentario Carlos, creo que una de las personas más indicadas para resolver tus dudas puede ser tu paisano Rafa Flores, que lleva muchos años en España deleitándonos con sus programas radiofónicos de Tango, entre otras cosas. He encontrado esta página a través de la cual quizá puedas contactar con él: http://www.telefonica.net/web2/rafaelflores/

    Saludos.

Comentarios cerrados.