Concurso de baile en YouTube

El primer concurso de baile en YouTube, YouTube Dance Studio tiene como premio un viaje para dos personas a Los Angeles para pasar el día con el director de cine Jon M. Chu, una sesión con los mejores bailarines de hip-hop y la oportunidad de bailar en un vídeo de Ultra Records. La mala noticia es que solo pueden participar las personas que residen legalmente en los Estados Unidos.

Jon Chu, director de Step Up 2 o Street Dance quiere encontrar con este concurso a la nueva generación de talentos del baile en tres categorías: hip-hop, jazz-funk or b-boys & b-girls.

Aunque no puedas participar, el concurso te plantea un desafío: reproducir la coreografía y crear tu versión en estilo libre.

Te dejamos lo vídeos para que practiques:

Dance Studio Coreografía Hip-Hop

Dance Studio Coreografía Jazz-Funk

Dance Studio Coreografía B-boys & B-girls

Tienes toda la información sobre el concurso en YouTube Dance Studio

Esta entrada fue publicada en Funk, Hip hop, Noticias y etiquetada como , , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>